Escriba aqui lo que necesita buscar !

Camioneros Supercampeón en SUB23

 El elenco de Pablo Lencioni logró festejar en cancha de Don Bosco, en el partido que dio inicio al año deportivo en el ámbito de la Liga Paranaense de Fútbol. Hubo festejos del equipo Verde que arrancó el partido en desventaja. Santiago Mainero fue el juez del partido.

Camioneros levantó la copa ayer en barrio Consejo, al vencer 4 a 3 por penales a Belgrano, luego de igualar 1 a 1 en los 90´ reglamentarios.

El elenco Verde ganó la Superfinal 2023 de la Liga Paranaense de Fútbol, que enfrentaba al ganador del Torneo que fue el Mondonguero y al campeón de la Copa de la Liga, que había sido el equipo dirigido por Pablo Lencioni.

El juego se disputó ayer en el estadio Carlos Federick, del Club Don Bosco y contó con el arbitraje de Santiago Mainero.

En los primeros 45´, Belgrano se puso en ventaja, cuando a los 40´ anotó Gustavo Almirón.

El camión logró igualar a los 10´ del complemento, con tanto de Axel Godoy.

El partido fue de trámite parejo, jugado con mucha intensidad y con opciones de gol para ambos lados.


El jugador determinante

Axel Godoy anotó el tanto del empate para Camioneros y luego, en la definición por penales, pateó el último y decisivo tanto, que desató la locura del verde.

“Esto se lo quiero dedicar a mi familia y mis amigos. A los compañeros del equipo y por supuesto a los profesores, que nos apoyan todo el tiempo. Siempre hay que seguir trabajando, aparecen tropezones y tenemos cosas por mejorar para el futuro y para ahí vamos”, dijo el mediocampista.

Cuando se refirió a su participación crucial Axel dijo: “Fue una tarde soñada, le vengo metiendo hace mucho y creo que me merecía este premio”, para cerrar diciendo: “Sabía que íbamos a salir campeones, este equipo tiene mucho huevo y no dude un minuto de este título”. 


SINTESIS

CAMIONEROS   1 (4)

BELGRANO         1 (3)

CAMIONEROS: Matías Clemente; Elías Pesoa, Matías Pérez, Lautaro Moreno y Angel Franco; Axel Godoy, Tomás Albornoz, Agustín Martínez y Alexis Alvarado; Valentín Salgado y Felix Luque. DT: Pablo Lencioni.

BELGRANO: Laureano González; Ignacio Aviles, Daniel Caraballo, Benjamín Retamozo y Elías Sala; Valentín Rueda, Gustavo Almirón, Lautaro Martínez y Facundo Vanotti; Leonardo Keil y Fernando Molina. DT: Esteban Castellanos.

GOLES: PT 40´ Gustavo Almirón (B). ST 10´ Axel Godoy (C). CAMBIOS: En Camioneros: Velentín Tarabini por Pesoa y Juan Paredes por Alexis Alvarado. En Belgrano: Juan Veciconti por Sala; Anastasio Lell por Vanotti y Luca González por Keil. AMARILLAS: Pesoa, Franco y Pérez (C) y Retamozo (B). CANCHA: Estadio Carlos Federick (Club Don Bosco). ÁRBITRO: Santiago Mainero.

 

Liga paranaense de futbol

 

 


 

Tags