Escriba aqui lo que necesita buscar !

Certificados Gremiales

REQUISITOS QUE SE DEBERAN CUMPLIR PARA SOLICITAR LOS "CERTIFICADOS DE APORTES SINDICALES Y LIBRE CONFLICTO GREMIAL"


Para tramitar los CERTIFICADOS DE APORTES SINDICALES Y LIBRE CONFLICTO GREMIAL las empresas, que prestan el Servicio de Transporte Automotor de Cargas Generales, Logística y Servicios; deberán acreditar en su totalidad ante este Sindicato la siguiente Documentación Laboral, Previsional, de la Seguridad Social y Sindical de todos sus Trabajadores Dependientes, a saber:

1- Nota con membrete de la empresa firmada por el Titular de la misma o su representante legal debidamente acreditado, número de CUIT y Constancia de Inscripción en AFIP. DEBIENDO:
A) Especificar ante que empresa deberán presentar los Certificados peticionados.
B) Completar en forma veraz y sin tachaduras el Nexo complementario Obligatorio (*) 



2.- COPIA Certificada y COPIA de la Planilla de Personal (Ley 11.544 y Decr. Regl. 16.115/33).


3.- ORIGINAL y COPIA del Libro de Remuneraciones (art. 52 LCT), por los últimos seis (6) meses o por el período de desarrollo actividades si éste fuere menor.


4.- ORIGINAL y COPIA de Planilla de Contralor de Kilometraje (Ítem 4.2.15. CCT 40/89) debidamente Rubricada por la Autoridad de Aplicación (DPT) por cada trabajador Conductor Camionero de Larga Distancia, y la Planilla de Control Horaria para el resto de los Trabajadores dependientes, por los seis (6) últimos meses o por el período trabajado si éste fuere menor.


5.- ORIGINAL y COPIA de Recibos de Haberes de todos los trabajadores dependientes, por los seis (6) últimos meses o por el período trabajado si éste fuere menor.


6.- ORIGINAL y COPIA de Constancia de Pago Bancario de los Haberes (Resolución Nº 360/01 M.T.E. y S.S.N.) de todos los trabajadores dependientes, por los seis (6) últimos meses.


7.- ORIGINAL y COPIA de Constancia de Inscripción de cada trabajador dependiente en el Registro Único de Personal (art. 7º inc. b) y art. 18º inc. b) de la Ley 24.013 o art. 84º y conc. de la Ley 24.467).


8.- ORIGINAL y COPIA de Constancia del pago de los últimos seis (6) meses por Obra Social, con F931 de A.F.I.P., y detalle del personal declarado específicamente y por Obra Social de los mismos, en caso de contar con otra Obra Social además de CONDUCTORES CAMIONEROS Código 103204, correspondiente al ultimo mes.


9.- ORIGINAL y COPIA de Constancia del pago de los últimos seis (6) meses de Aportes Sindicales a este Sindicato y a nuestra Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios.


10.- ORIGINAL y COPIA de los comprobantes de la entrega de la Ropa de Trabajo (ítem 3.6.1 del CCT 40/89) de todos los trabajadores dependientes, sea de verano (antes del 31 de Octubre de cada año) e invierno (antes del 30 de Abril de cada año), de los últimos seis (6) meses.


(*) NOTA: Las empresas que soliciten POR PRIMERA VEZ los Certificados de Aportes Sindicales y Libre Conflicto Gremial, deberán acreditar en su totalidad ante este Sindicato la Documentación Laboral, Previsional, de la Seguridad Social y Sindical de todos sus Trabajadores Dependientes por los últimos 24 (veinticuatro) meses o por el período trabajado si éste fuere menor.


Email: verificacion@camionerosentrerios.org
Tags